TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 26 de julio de 2012

DISCOVERY MAX SE ACTIVA EN LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS

Discovery, sensible a la actualidad, pone en marcha en Agosto una campaña para concienciarnos sobre la necesidad de cuidar el planeta


Para ello, durante el mes de agosto pondrá en marcha en Discovery MAX una campaña de sensibilización de los peligros que el fuego entraña en estas fechas veraniegas y concienciarnos de la necesidad de extremar el cuidado para evitar que se produzcan desastres naturales como los que acontecen estos días en nuestro país.

 “Discovery no es ajeno a la realidad que le rodea y somos muy sensible a los grandes acontecimientos que afectan a la gente y a nuestro planeta como, por desgracia, los incendios que estos días están asolando parte de nuestro país”, explica Fernando Jerez, Country Manager de Discovery para España y Portugal. “Queremos aprovechar el potencial del canal y contribuir con esta campaña a concienciar a la gente sobre uno de los peligros que amenazan el entorno”, concluye Jerez.

La campaña, que se lanzará el próximo lunes, se activará on-air con spots de 10 segundos de duración en los que se transmite el mensaje de que sólo tenemos un planeta y, entre todos, podemos evitar que el fuego lo destruya. Esta campaña on-air viene además apoyada por una campaña online en la que, a través de las redes sociales del canal, se transmitirá el mismo mensaje a los espectadores.