TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 24 de mayo de 2010

La Caja News: Los seguidores de 'Perdidos', cabreados

El momento había llegado. Seis temporadas, seis años. El final de una serie jamás había causado tanta expectación. Ni siquiera 'Friends' o 'Expediente X', dos hitos en la historia de la televisión que, cuando acabaron, dejaron 'huérfana' a parte de la audiencia.
Los 'losties', seguidores de Perdidos, han tenido una posibilidad única esta noche: ver el final de la serie en Cuatro casi al mismo tiempo que en Estados Unidos, con una única diferencia de media hora de margen para ofrecer los subtítulos. Fox España lo emitía simultáneamente, aunque sin subtítulos.
Sin embargo, tras una larga noche de maratón 'perdido' o un buen madrugón cargado de café, la traducción ha fallado: durante unos minutos, los subtítulos no se correspondían con el diálogo que los personajes estaban manteniendo. Además, y a pesar de esa media hora de margen, de repente, los espectadores se encontraban 'perdidos' al darse cuenta de que faltaban 6 minutos de capítulo.
Las reacciones en las redes sociales han sido inmediatas. Facebook ya alberga grupos como "Que el humo negro destruya los estudios de Cuatro", o A mí también me ha timado Cuatro con el último capítulo de Lost, sólo una hora después de la finalización del episodio en la cadena española.

FUENTE: elmundo.es