TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 27 de mayo de 2010

La Caja News - 'El internado' regresa a Antena 3 el próximo 2 de junio

Lanza contra 'La que se avecina' la última temporada de la serie.
Iñaki Font y Eduardo Mayo, fichajes de 'El 
internado'

Antena 3 estrenará el próximo miércoles, 2 de junio, en prime time la última temporada de 'El internado'. Tras seis temporadas en emisión, la serie comienza la próxima semana su punto y final con unos capítulos rodados entre medidas de seguridad para evitar filtraciones.

'El internado' competirá frontamente contra 'La que se avecina', que esta semana también ha estrenado temporada en Telecinco.

Las claves del desenlace
En la recta final de 'El internado', el espectador averiguará qué personajes han desaparecido a causa de la explosión de los pasadizos, con la que se cerró la sexta temporada, y quiénes, a pesar de haber sobrevivido, están infectados con el virus creado por Ottox. Todos los interrogantes planteados durante estos 56 capítulos tendrán su respuesta en los últimos quince capítulos de la serie.

Dos nuevos fichajes
Los nuevos capítulos arrancan con la incorporación de Iñaki Font, que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo, en el personaje de Curro. Nicolás y Curro son dos personajes antagónicos cuya verdadera identidad será uno de los enigmas de la temporada. ¿Qué hacen allí? ¿Cuándo han llegado? ¿Está su presencia en el Internado ligada a la explosión en los pasadizos con la que se cerró la temporada anterior? ¿Quién ha muerto con la detonación? ¿Quiénes, a pesar de haber sobrevivido, están infectados con el virus creado por Ottox?

Nicolás ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones mientras Curro tiene una particular visión de la vida y una ética bastante laxa: ¿qué puede haber llevado hasta La Laguna Negra a dos personalidades tan dispares?, ¿qué cometido les ha traído hasta un colegio aislado en mitad de un bosque y lejos de la civilización? Con Iñaki Font y Eduardo Mayo, 'El internado' amplía su nutrido elenco que combina, una vez más, la experiencia y la veteranía con la apuesta por los jóvenes valores.

Nicolás Garrido (Iñaki Font), un líder nato
Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?

Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Curro (Eduardo Mayo), una presencia inesperada
Curro es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada. Ha llegado al Internado para hacer una visita inesperada a uno de sus habitantes, que al verle se llevará una desagradable sorpresa. Las circunstancias han querido que su estancia en el colegio tenga que prolongarse más de lo esperado. ¿A quién ha ido a visitar Curro?, ¿cuáles son las oscuras intenciones que le llevaron a merodear alrededor del colegio?, ¿están a salvo sus habitantes?