TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

domingo, 18 de abril de 2010

La Caja News: Telecinco prepara una serie sobre piratas para la próxima temporada


En la nueva línea marcada por el jefe de ficción David Martínez, la cadena ha decidido sumergirse en el bandolerismo marítimo con una serie de piratas.

Telecinco continúa preparando sus nuevas ficciones de cara a la temporada 2010-2011. La cadena continuará adelante con las nuevas temporadas de 'La que se avecina', 'Hospital central' y 'Aída', sin embargo, el nuevo jefe de ficción ha cerrado las puertas a nuevas producciones de corte costumbrista para marcar una línea mucho más ambiciosa.

En este sentido, Telecinco ha dado luz verde a un nuevo proyecto con una gran inversión y no exento de riesgo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena está a punto de meterse en el mundo del saqueo organizado a través de una serie de piratas. Se trata de una ficción ambientada en la época de los bucaneros que será producida en Galicia. La serie, por tanto, contará con unos protagonistas muy particulares como son los piratas.

La encargada de producir esta serie será Mandarina, una de las productoras de confianza de Telecinco que, sin embargo, hasta la fecha nunca ha producido una tira de ficción. Recrear el mundo de los piratas, corsarios, bucaneros... será el primer gran reto al que deberá enfrentarse esta productora.

Al parecer, Mandarina será también la encargada de producir la TV movie sobre la cantante Isabel Pantoja. Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que mejor definen a Isabel Pantoja y que recreará la miniserie de dos entregas que ya prepara Telecinco.

Por el momento, poco más se sabe de la nueva serie sobre piratas. La cadena y la productora llevan algunas semanas trabajando en el proyecto, sin embargo, el secretismo que rodea a este proyecto es absoluto.

FUENTE: FórmulaTV.com